Primera Nacional: las dos semifinales terminaron empatadas y los finalistas se definirán la semana que viene

La serie entre Ferro y Quilmes quedó abierta y todo se definirá en la revancha (Foto: Prensa Ferro).
La serie entre Ferro y Quilmes quedó abierta y todo se definirá en la revancha (Foto: Prensa Ferro).

Ferro y Quilmes empataron 1 a 1, mientras que Almirante Brown y Barracas Central igualaron sin goles. Las revanchas todavía no tienen día ni horario.

Ferro Carril Oeste y Quilmes, que empataron 1 a 1 en Caballito, así como Almirante Brown y Barracas Central, que igualaron 0 a 0 en Isidro Casanova, en las semifinales de ida del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional, dejaron abiertas ambas series que se definirán el próximo lunes con localías invertidas en busca de la final para cambiar de categoría.

En el partido que hubo goles el que arrancó ganando a los tres minutos del complemento fue el local, cuando un disparo del lateral de Ferro, Hernán Grana se desvió en Pier Barrios, de Quilmes.

Pero apenas siete minutos después apareció Mariano Pavone con un gol de gran factura y así poner una paridad que dejó abiertos todos los interrogantes de cara a la revancha del próximo lunes a las 21 en el estadio Centenario del conjunto quilmeño.

Por su parte en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Fragata Sarmiento, no se sacaron ventajas ni se convirtieron goles los locales dirigidos por Fabián Nardozza y los visitantes conducidos por Rodolfo De Paoli.

Los dos equipos que pasen estas semifinales disputarán una final por el segundo ascenso a la Liga Profesional, para sumarse al primero en subir de categoría, el retornado a primera división tras consagrarse campeón al vencer en la definición interzonal de la fase de grupos justamente a Barracas Central, que fue Tigre.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA