viernes 30 de julio de2021

+ Deportes

Fernando Zuqui se suma a Estudiantes y su regreso al Tomba está cada vez más lejos

Fernando Zuqui se suma a Estudiantes y su regreso al Tomba está cada vez más lejos
Zuqui, Estudiantes de La Plata.

El lujanino sería tenido en cuenta por el “Ruso” Zielinski y por eso el sueño de los hinchas de Godoy Cruz comienza a desvanecerse, aunque todavía existe una chance de negociación.

Fernando Zuqui es uno de los tantos sueños que tiene la dirigencia de Godoy Cruz para este mercado de pases, pero parece que la negociación será muy complicada, ya que el ex capitán del Expreso se sumará este lunes al inicio de la pretemporada con Estudiantes de La Plata.

El lujanino, que viene de estar a préstamo en el fútbol de Turquía, sería tenido en cuenta por Ricardo Zielinski y eso le quita oportunidades a Godoy Cruz.

Zuqui estuvo en el Yeni Maltyaspor de la primera división de la liga turca, donde disputó 14 partidos pero caducó su préstamo, no se hizo uso de la opción de compra, y al mismo tiempo el jugador no tenía deseos de continuar, ya que tuvo incumplimientos contractuales.

Si bien la operación es complicada existe una chance que se concrete. Es que el entrenador pidió por un volante ofensivo y uno de los primeros en esa lista es Juan Brunetta, quien está a préstamo en el Parma de Italia hasta el 30 de junio.

Según trascendió en los últimos días, la dirigencia del “Pincha” analiza armar una oferta que incluya a Zuqui y Ángel González, ambos ex Tomba, para abaratar el costo de la llegada de Brunetta.

¿Se dará?

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes