¿Federico Cosentino seguirá en el Globo?

Cosentino fue uno de los arqueros menos vencidos del Federal A. / Archivo
Cosentino fue uno de los arqueros menos vencidos del Federal A. / Archivo

En las últimas horas surgieron algunas diferencias económicas con el arquero y su futuro es una incógnita. Sueñan con sumar al "Loco" Ibáñez.

Se sabe que el gran sueño de la dirigencia de Huracán Las Heras es contar con los servicios del Loco Ibáñez, exaquero de Godoy Cruz y con último paso por Newell’s Old Boys.

Sin embargo, más allá de la reconocida jerarquía y experiencia de Ibáñez, la pregunta que todos se hacen en Las Heras es ¿qué sucede con Federico Cosentino? El portero fue titular y mostró un gran nivel en todos los partidos del Globo en el Torneo Federal A. No obstante, si bien la intención de la dirigencia lasherina es seguir contando con sus servicios, surgieron diferencias económicas entre lo que pretende cobrar el jugador y lo que puede pagar Huracán. “Cosentino tuvo un campeonato espectacular y nos interesa, pero los jugadores deberán vivir la triste realidad de los clubes. Porque cuando vuelva el fútbol vamos a tener que jugar sin público”, aclaró Giardini, presidente del Globito.

Hasta el momento, Huracán hizo oficial dos incorporaciones: el defensor Facundo Rodríguez (ex Maipú) y el delantero Joan Juncos, quien regresa al club tras un fugaz paso por Real Potosí de Bolivia. Además, el ‘Ratón’ Giardini aseguró que hay un compromiso de palabra con el mediocampista Lucio Compagnucci, de último paso por Gimnasia y Esgrima.

En el Globo también interesan los siguiente futbolistas: Luciano “Cheche” Sánchez, Juan Amieva, Bruno Nasta, José “Loco” Méndez, Leandro Lencinas y Agustín Verdugo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA