Federal A: Huracán rescató un gran punto ante Olimpo en la última pelota

Huracán rescató un gran punto en su visita a la cancha de Olimpo de Bahía Blanca.
Huracán rescató un gran punto en su visita a la cancha de Olimpo de Bahía Blanca.

El Globo perdía por el gol de Braian Gullie, pero cuando se moría el partido apareció Tomás Silva para darle un gran punto al equipo de Alejandro Abaurre, que sigue estando a tiro de la clasificación.

Huracán Las Heras logró un valioso empate ante el líder de la Zona A, Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 23 del Torneo Federal A.

El Globo empezó perdiendo el partido gracias al gol de Braian Gullie en el segundo tiempo, pero en el final del encuentro apareción Tomás Silva para darle a Huracán una igualdad que le permite seguir a tiro de la fase de clasificación, ya que llegó a los 26 puntos.

El equipo de Alejandro Abaurre hizo un buen partido y le jugó de igual a igual al líder de la zona y que tiene como principal objetivo regresar a la Primera Nacional.

La próxima fecha será clave para el Globo, ya que enfrenta a Independiente de Chivilcoy, que está ocupando la última plaza de los equipos que clasifican a la Fase Final del Federal A.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA