Federal A: Huracán perdió con Sansinena y no se pudo acercar a los punteros

Vuelve Bruno Nasta al once titular.
Vuelve Bruno Nasta al once titular.

La visita se impuso con los tantos de Maxi Tormann y Maxi Bowen, mientras que el Globo empató transitoriamente con el tanto de Lucas Agüero.

Huracán Las Heras perdió frente a Sansinena de General Cerri 2-1 por la fecha 3 de la Zona A del Federal A.

Los goles de la visita fueron convertidos por Maximiliano Tormann y Maximiliano Bowen, mientras que “Toti” Ríos había empatado transitoriamente de tiro libre.

El primer tiempo, el Globo empezó abajo en el tanteador tras el gol tempranero de Tormann, tras un tiro libre. A los 16 minutos, Huracán encontró el empate en la cabeza de Lucas Agüero.

El partido partido no tuvo grandes emociones, pero el Globo tuvo que jugar todo el complemento con un jugador menos y sin técnico, tras la expulsiones de Bruno Nasta y José Pérez.

La visita volvió a pegar temprano, ya que a los 2 minutos del segundo tiempo Maximiliano Bowen puso el 2-1 para Sansinena.

El “Tripero” sacó provecho del jugador de más y dominó claramente el partido más allá de que en los últimos minutos quedó con 9 jugadores tras las expulsiones de Acharez y Pérez, pero el partido ya estaba liquidado.

Cabe recordar que Huracán no pudo contar con su entrenador Darío “Lechuga” Alaniz quien está cumpliendo con la cuarentena y aislamiento, tras haberse contagiado de coronavirus.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA