Federal A: Huracán empató con Camioneros y sigue en la zona baja de la tabla

Huracán empató sin goles ante Camioneros.
Huracán empató sin goles ante Camioneros.

El “Globo” empató sin goles y sigue sin poder despegarse de los puestos de descenso y sin acercarse a la zona de clasificación.

Huracán Las Heras continúa sumergido en la irregularidad, ya que sumó un nuevo empate sin goles, esta vez frente a Camioneros la fecha 24 de la Zona A del torneo Federal A.

El “Globo” sumó su tercer partido sin triunfos y eso lo mantiene en la zona baja de la tabla de posiciones, sin poder despegarse de los puestos de descenso, ya que suma 22 puntos y está en el puesto 13 de 17.

Los dirigidos por Alejandro Abaurre perdió la oportunidad de quedar a tiro e los puestos de clasificación a la ronda final, ya que Cipolletti (el último que estaría ingresando) apenas tiene 26 puntos.

En la próxima fecha, la 22 del Federal A, Huracán recibirá a Estudiantes de San Luis, que marcha tercero en la tabla de posiciones de la Zona A.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA