Fecha complicada para Godoy Cruz: ganaron todos sus rivales directos

Godoy Cruz vs Vélez
Godoy Cruz vs Vélez

Cuando parecía que el empate ante Vélez era positivo, los triunfos de Patronato, Aldosivi, Sarmiento y Central Córdoba permitieron que se acerquen al Tomba en los promedios.

La fecha 11 de la Liga Propfesional comenzó el viernes con el empate entre Godoy Cruz y Vélez y daba la impresión que esa igualdad era buena para el Tomba, ya que sumó un punto y le metía presión a sus rivales directos… pero todo salió al revés.

Es que al finalizar la fecha el saldo fue negativo, ya que ganaron Patronato, Aldosivi, Central Córdoba y Sarmiento, es decir que todos le descontaron dos puntos al Expreso en esta carrera por la permanencia.

En los papeles, todos estos equipos tenían partidos complicados, ya que Patronato recibía a Boca, Aldosivi visitaba a Lanús, Central Córdoba viajaba a Rosario y Sarmiento enfrentaba a River en el Monumental, pero el fútbol es tan lindo y tan indescifrable que las teorías fueron tiradas a la basura y los más complicados se terminaron llevando los tres puntos.

Lo único positivo de la jornada fueron los empates de Arsenal ante Defensa y Justicia, que lo mantiene en la misma línea que Godoy Cruz, y de Platense con Barracas Central.

A saber, el “Calamar” es el que lidera esta mini tabla de la permanencia con 1.158, después vienen Arsenal, Godoy Cruz y Sarmiento con 1.126, más abajo aparece Central Córdoba 1.091 y en puestos de descenso quedaron Aldosivi con 1.080 y Patronato 1.000.

Si bien este mini torneo será fecha a fecha, todos ya comienzan a ver de reojo los partidos de los demás, por eso los partidos que vienen son vitales.

El viernes a las 19 en La Plata, Godoy Cruz visita a Gimnasia, a las 21.30 Sarmiento recibe a Lanús y a la misma hora Patronato será visitante de Banfield. El sábado a las 13, Atlético Tucumán buscará seguir de racha ante Arsenal y Platense tendrá que ir a jugar a la Bombonera a las 20. Y el domingo a las 13, Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Huracán y el lunes a las 11 de la mañana Central Córdoba recibirá a Defensa y Justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA