Fanatismo: hinchas indios de Argentina y Brasil se cruzaron a las trompadas

Simpatizantes de Argentina y Brasil en la India se cruzaron a las trompadas.
Simpatizantes de Argentina y Brasil en la India se cruzaron a las trompadas.

Un grupo de personas con camisetas nacionales y cariocas se enredó en golpes de puño, patadas y palazos.

Ya es conocida la pasión que despierta la Selección argentina en naciones tan distantes como la India, Bangladesh y otras naciones.

En general, los fanáticos de dichos países profesan un amor incondicional por Lionel Messi, que lo trasladan a la scaloneta y celebran cada logro de la celeste y blanca como propio.

Algo similar ocurre con el equipo brasileño, que mueve pasiones en distintas partes del planeta. Lo que no es frecuente es que la rivalidad entre Argentina y Brasil se dirima a las trompadas en esas latitudes, casi como si fueran nativos de Sudamérica.

En la ciudad india de Kerala, simpatizantes de ambas potencias americanas se trenzaron a piñas en la vía pública por motivos poco claros.

Testigos ocasionales lograron registrar la trifulca en la que se ve a personas con camisetas celeste y blanca de un lado, y amarillas de otro, mezclándose en un confuso tumulto donde no faltaron puñetazos, patadas y hasta palazos.

El escándalo, ocurrido en lo que parece ser un cementerio, duró varios minutos y pareció tranquilizarse cuando apareció una suerte de camión pequeño que trasladaba a un nutrido grupo de hombres identificados con la camiseta de nuestro país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA