viernes 18 de septiembre de 2020

Con un tobillo súper inflamado.
+ Deportes

Falsa alarma: Messi no se entrenó por su tobillo inflamado pero vuelve tras hacer reposo de 48 horas

Desde el club negaron una lesión seria y aseguraron que no peligra su presencia en los cuartos de final ante el Bayern Munich.

Con un tobillo súper inflamado.

El crack rosarino Lionel Messi dio un susto bárbaro ayer en el partido frente al Nápoli, al sufrir una brutal patada en su tobillo izquierdo por parte de Koulibaly y quedar tendido en el piso con evidente signos de dolor. Y pese a continuar jugando y de haberse descartado algún tipo de rotura, Messi encendió el alerta en Barcelona.

Luego de ser revisado por los médicos que descartaron lesión, le aconsejaron que realice reposo por 48 horas. El viernes podría estar en buen estado para enfrentar al Bayern en Lisboa.

Este domingo, Leo Messi presentó un fuerte hematoma en la cara interna del tobillo con una zona tumefacta, por causa del contundente golpe. Los médicos le suministraron analgésicos después del partido para mitigar los dolores y esta mañana inició el tratamiento de recuperación a base de antiinflamatorios. En principio serán dos días para rebajar el hematoma y poder calzarse los botines.

Se tiene previsto que para el martes o el miércoles a más tardar, Messi podrá comenzar a ejercitarse pensando en la cita contra el equipo alemán.

Hoy, según diarios españoles, se entrenaron también Sergio Busquets y Arturo Vidal, que regresarán al equipo tras el partido de suspensión. Así como también Ousmane Dembélé, que se encuentra en la recta final de su recuperación, con el reto de poder ayudar al equipo en Lisboa.