Falleció un motociclista de 14 años

Falleció un motociclista de 14 años
Murió un piloto de motos de 14 años

Hugo Millán murió tras un accidente en una carrera del CEV en Aragón.

El motociclismo está de luto por el fallecimiento de Hugo Millán, piloto español de 14 años que competía en la European Talent Cup del FIM CEV Repsol.

La divisional estaba disputando este fin de semana la quinta fecha del año en el circuito MotorLand de Aragón y en la primera competencia del domingo se produjo el accidente fatal.

Restaban13 vueltas para el final de la prueba cuando Millán tuvo una caída mientras marchaba en el cuarto puesto y quedó cruzado en el medio de la pista. Al intentar levantarse para salir del radio ideal, Millán fue atropellado por el polaco Milan Leon Pawelec que lamentablemente no pudo hacer nada para evitar la situación ya que salía de una curva ciega y venía girando con el pelotón a gran velocidad.

Murió un piloto de motos de 14 años

Luego del accidente, la carrera se detuvo con bandera roja y el joven de Huelva fue atendido en la pista y más tarde trasladado en helicóptero al Hospital de Zaragoza. Pasadas las 9:00 de la mañana (hora argentina) se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento por las heridas causadas en el accidente.

Todas las actividades que se estaban disputando en Aragón, donde había presencia argentina de la mano del hispano-argentino, Marco Morelli, fueron suspendidas en señal de luto por el fallecimiento de Hugo Millán a los 14 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA