Falleció un ex jugador de Atlético Rafaela por un cuadro de meningitis

El volante jugó en Atlético de Rafaela y le convirtió un gol a River.
El volante jugó en Atlético de Rafaela y le convirtió un gol a River.

Diego Armando Montiel, de 25 años, falleció y “La Crema” lo despidió en las redes sociales.

Diego Armando Montiel, exfutbolista de Atlético de Rafaela, falleció a los 25 años afectado por un cuadro de meningitis, en el hospital San Juan Bautista de la ciudad santafesina de Santo Tomé, de donde era oriundo.

El club que participa en la Primera Nacional informó del fallecimiento de su ex jugador a través de sus redes sociales con el siguiente comunicado: “Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en divisiones inferiores y primera división. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD”.

Montiel, que los últimos dos años se había alejado de la actividad profesional, jugó en Atlético de Rafaela entre 2012 y 2019 y luego pasó por Juventud Unida de Gualeguaychú (2017-18) y Bragado FC (2019).

Su padre lo había llamado Diego Armando en honor a Maradona, su ídolo, y debutó en la primera de Atlético de Rafaela en 2014, en el estadio del club santafesino, nada menos que ante River Plate, y en ese encuentro terminó anotando el primer gol del partido con un derechazo que se clavó contra el ángulo derecho, por la fecha 13 del Torneo de Transición.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA