Facundo Tello fue elegido como el árbitro para el Superclásico

Facundo Tello fue elegido como el árbitro para el Superclásico
Facundo Tello será el árbitro del Superclásico. (Foto: Sergio Cejas)

El juez tendrá a cargo su segundo River-Boca que se jugará el domingo a las 17.30 en La Bombonera.

Este martes se dio a conocer la designación de los árbitros para los cuatro partidos de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde se destaca a Facundo Tello, quien tendrá a cargo el Superclásico entre Boca y River que se jugará el domingo a las 17.30 en La Bombonera.

Considerado como uno de los árbitros más destacados de su generación, Tello es internacional desde 2019 y lleva dirigidos 105 partidos en Primera, además de tener experiencia en la B Nacional, la Copa Argentina y la Libertadores y de haberse desempeñado en el Sudamericano Sub-20 de 2019 y en el Preolímpico Sub-23 de 2020.

Así quedaron los cruces, con programación y árbitros designados, de la próxima instancia:

Sábado 15 de mayo: 17.30 Estudiantes – Independiente (Pablo Echavarría) y 21.00 Colón – Talleres (Hernán Mastrángelo).

Domingo 16 de mayo: 12.00 Vélez – Racing (Germán Delfino) y 17.30 Boca – River (Facundo Tello).

En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el partido se definirá por penales. Mientras que las semifinales se disputarán en estadio neutral y tampoco habrá alargue.

La Final se jugará en estadio neutral y será el único partido donde se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA