Facundo Castillón, uno de los héroes de la permanencia de Godoy Cruz en el 2014, anunció su retiro

Facundo Castillón, ex jugador del Tomba, anunció su retiro. / Gentileza.
Facundo Castillón, ex jugador del Tomba, anunció su retiro. / Gentileza.

A través de sus redes sociales, el exdelantero de Godoy Cruz y Racing campeón, contó que tomó la decisión de colgar los botines.

Facundo Castillón, exfutbolista que fue campeón con Racing en 2014 y que dejó un grato recuerdo en el fútbol de Mendoza, cuando vistió la camiseta de Godoy Cruz, anunció su retiro, pocos días después de cumplir 36 años (los cumplió el pasado 21 de agosto).

“¡Lo soñé de niño! Pero me diste mucho más de lo que había sucedido dentro de ese sueño”, expresó el exdelantero rosarino en una publicación a través de su cuenta de Instagram, que comentaron muchos de sus excompañeros (Gabriel Hauche, José Luis Fernández, Matías Pisano, Leandro Grimi y Gastón Campi, entre otros).

Luego, mencionó los momentos más destacados de su carrera: “Campeón con Racing, final de Copa Libertadores con Lanús, un gol para la permanencia en los últimos minutos del partido con Godoy Cruz, un ascenso a la Liga de España con Getafe y otros tantos momentos hermosos que viví”.

“Gracias, familia. Gracias, amigos. Gracias por acompañarme en este hermoso viaje. Fin”, sentenció el exdelantero Facundo Castillón, quien le puso pinto final a su carrera como futbolista profesional luego de 16 años en la actividad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA