Fabuloso: Boca concedió un sólo gol en toda la Copa Argentina y Claypole sacó chapa por el logro

Fantástica la ocurrencia del CM de Claypole tras la consagración de Boca. / Gentileza.
Fantástica la ocurrencia del CM de Claypole tras la consagración de Boca. / Gentileza.

El equipo de la Primera C fue el único que pudo convertirle al Xeneize en todo el certamen. Fue en el 2-1 por los 32avos de final.

Boca se consagró campeón de la Copa Argentina tras vencer a Talleres en los penales y las felicitaciones no pararon de lloverle en redes sociales. Sin embargo, hubo una en particular que resaltó: la de Claypole. El club de la Primera C no sólo saludó al Xeneize por la obtención del título, sino que también sacó chapa por un logro inédito en la actual edición.

El Tambero escribió en Twitter: “Finalizó la #CopaArgentina y los únicos que pudimos hacerle un gol a @BocaJrsOficial fuimos nosotros ¡Felicidades campeones!”. Y es que así fue: el único tanto que recibió el Xeneize en todo el certamen fue el de Leonel Landaburu a los 29 minutos del primer tiempo en los 32avos de final.

El ocurrente twitter del Club Atlético Claypole. / Gentileza.
El ocurrente twitter del Club Atlético Claypole. / Gentileza.

Aquel partido se disputó el 3 de marzo en el estadio de Lanús y el club de La Ribera todavía era dirigido por Miguel Ángel Russo. Luego, pudieron darlo vuelta con los goles de Sebastián Villa (36′) y Gonzalo Maroni (76′)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA