F1: Russell ya trabaja en el simulador

F1: Russell ya trabaja en el simulador
F1: Russell ya trabaja en el simulador

El piloto británico entrena en la sede del equipo en Brackley pensando en la temporada 2022.

Entre las novedades más importantes de la Fórmula 1 2022, sin dudas que el ingreso de George Russell al equipo Mercedes es una de las destacadas.

El piloto del Reino Unido, campeón de la GP3 Series en 2017 y de la Fórmula 2 en 2018, estuvo las últimas tres temporadas en Williams donde a pesar de la baja performance del auto, pudo demostrar sus condiciones.

Si bien ya tuvo su primera experiencia en el equipo Mercedes, cuando le tocó reemplazar a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Sahkir 2020, donde se lució, Russell fue confirmado para ser el compañero de equipo del séptuple campeón del mundo este año.

Durante las últimas horas, Russell estuvo entrenando en el simulador de Mercedes en su sede en Brackley para empezar a familiarizarse con el equipo.

La última vez que se subió a un F1 fue con un Mercedes en los test de Abu Dhabi a fines del año pasado donde pudo girar con el W12, probando también los nuevos compuestos que utilizará la Fórmula 1.

Estoy muy emocionado por ver los nuevos monoplazas. Estoy deseando formar parte del desarrollo de un auto que progresará drásticamente a lo largo de una temporada, trabajando con los diseñadores, trabajando en el simulador, poniendo mucho trabajo para progresar”, dijo Russell en declaraciones a Autosport en las últimas horas.

El equipo Mercedes ya tiene fecha para la presentación del W13. Será el 18 de febrero en Silverstone cuando se conozca la nueva unidad que manejarán Russell y Lewis Hamilton, si el múltiple campeón confirma su continuidad en la máxima categoría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA