F1: Los planes de Pierre Gasly para 2022

“Mi objetivo es ser el primer piloto”
“Mi objetivo es ser el primer piloto”

El piloto francés, Pierre Gasly, confesó que analiza cambios para el futuro en la máxima categoría.

Pierre Gasly completó otro año en la Fórmula 1 y volvió a tener parciales destacados. El piloto francés continuó un año más en la escudería AlphaTauri, con buenas clasificaciones y terminando en el top 10, con un podio incluido en Azerbaiyán.

Gasly, ganador por primera vez en 2020, contó cómo encara su futuro y las opciones de competir en otro equipo. “Tengo un movimiento fundamental para mi carrera deportiva por delante. Necesitamos ver cómo va en Red Bull. He pasado 8 años con ellos, es mucho tiempo. Por supuesto, tienen un auto muy competitivo. Necesito ver cómo van a definir sus pilotos, pero obviamente necesito pensar en mi carrera. Soy muy joven, tengo 25 años, mi objetivo es ser el primer nombre en la lista de esos chicos que están buscando un reemplazo”, comentó esta semana Gasly en el portal GPFans.

Por último, Gasly comentó que los que terminaron delante de él durante este año, fueron pilotos de los 4 mejores equipos. “Eso es importante, así es como puedo demostrar que soy la opción obvia si consigo un lugar en estos equipos. Eso es lo que estoy intentando hacer. Mi prioridad es Red Bull, pero renovaron a Pérez. No sé el futuro, tal vez sea una opción en 2023, lo haré lo mejor que pueda, pero esta discusión solo será el año que viene”, confesó Gasly.

“Mi objetivo es ser el primer piloto”
“Mi objetivo es ser el primer piloto”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA