F1: Hamilton lideró la práctica en Monza

F1: Hamilton lideró la práctica en Monza
Hamilton lideró la práctica en Monza

El campeón del mundo encabezó el único ensayo del día antes de la clasificación que comienza a las 13:00 hs.

En el Autódromo Nazionale di Monza se desarrolló el ensayo inicial para el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

Durante la primera parte de la sesión hubo varios cambios en las primeras posiciones. Sergio Pérez, Valtteri Bottas y Max Verstappen se repartieron el liderazgo, hasta que Lewis Hamilton marcó 1.20.926. Ese registro se mantuvo durante gran parte de la sesión como la referencia con la goma media.

La mayoría de los pilotos dedicó la sesión a trabajar en la puesta a punto para la clasificación de hoy a la tarde, así que estuvieron probando distintas configuraciones aerodinámicas en el veloz trazado de Monza.

Lando Norris se había colocado segundo, pero le quitaron el tiempo por excederse de los límites del circuito.

Finalmente fue Lewis Hamilton el más veloz de la práctica con 1.20.926 se quedó con lo mejor, seguido por el neerlandés Max Verstappen a 45 centésimas. Tercero fue Valtteri Bottas a 52, cuarto Lance Stroll a 75 y quinto Pierre Gasly a 79. Completaron el top 10 de la práctica. Sebastian Vettel,  Carlos Sainz, Fernando Alonso, Daniel Ricciardo y Sergio Pérez.

Lo que viene para el Gran Premio de Italia será la clasificación que se pondrá en marcha a las 13:00 hs. Mañana a las 11:30 hs. será el Sprint y el domingo a las 10:00 hs. la carrera.

Hamilton lideró la práctica en Monza

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA