Eterno goleador: la emotiva canción en honor al “Morro” García

Santiago García sigue metido en el corazón de los hinchas de Godoy Cruz y de Nacional de Montevideo (Archivo).
Santiago García sigue metido en el corazón de los hinchas de Godoy Cruz y de Nacional de Montevideo (Archivo).

Nicolás Quiroga, Pablo Porciúncula y Lucas Bunnkerse publicaron el tema con imágenes del uruguayo y donde participó su familia.

La partida física de Santiago García todavía se siente entre los hinchas de Godoy Cruz y de Nacional de Uruguay, quienes lo recuerdan en cada partido y en cada aniversario de su muerte.

A menos de un año del trágico momento, un grupo de músicos hicieron una canción en honor al goleador uruguayo llamada “Eterno goleador”.

Nicolás Quiroga, Pablo Porciúncula y Lucas Bunnker, con la camiseta de Godoy Cruz, le pusieron ritmo de candombe al sentimiento por el goleador que se destacó en el Tomba y en el Bolso y donde también participó su hermano Gonzalo, quien estuvo en Mendoza cuando se produjo el fatal desenlace.

El final del video es una de las situaciones más emotivas y reflexivas, ya que todos se quedan mirando un mural con una frase que quedó en la retina de todos los futbolistas: “No somos robots, no estamos hechos de acero” y también aparece un compilado de fotos recordando a Santiago en varias etapas de su vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA