Estudiantes y Banfield ganaron y le dieron una mano a Godoy Cruz

Mauro Boselli brilló con sus goles y su contundencia fue una de las razones del triunfo de Estudiantes, el sólido líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. (Fotobaires)
Mauro Boselli brilló con sus goles y su contundencia fue una de las razones del triunfo de Estudiantes, el sólido líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. (Fotobaires)

El Pincha goleó a Central Córdoba, mientras que el Taladro hizo lo propio con Patronato, dos rivales directos del Tomba en la tabla de promedios.

Estudiantes goleó por 5 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Uno, con tres goles de Mauro Boselli, uno de Leandro Díaz y uno de Gustavo Del Prete para quedar como líder en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Ahora, Estudiantes viajará el martes a Montevideo para visitar el miércoles a Nacional por la segunda presentación por Copa Libertadores.

Por su parte, Central Córdoba sigue complicado con los promedios y mantiene la distancia de cinco puntos con Godoy Cruz.

En la próxima fecha el Pincha recibirá a Barracas Central, mientras que el “Ferroviario” recibirá a Arsenal.

Mientras que Banfield le ganó a Patronato de Paraná por 1 a 0, en partido de la zona A, y se acercó a la zona de clasificación para jugar la Fase Final del torneo.

Giuliano Galoppo marcó gracias a un tiro libre que se desvió en la barrera y pasó por la derecha del arquero Matías Mansilla.

La victoria ascendió a Banfield al sexto lugar de la zona A con 14 puntos y se acerca a la zona de clasificación de la Fase Final del campeonato; mientras que Patronato es duodécimo con 7 unidades y último en la tabla de promedios.

En la próxima fecha, Patronato viajará a Rosario para medirse ante Newell’s, el viernes 15 a partir de las 21.30, y Banfield recibirá el domingo 17, también a las 21.30, a River Plate.

El Taladro a su vez por la Copa Sudamericana, que lo tiene como líder del Grupo C, se medirá el jueves 14 desde las 19.15 ante La Calera de Chile, como visitante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA