Estudiantes no pudo agrantar el triunfo y Central Córdoba se lo empató

Estudiantes y Central Córdoba igualaron en entretenido partido en La Plata, por Liga Profesional. (Fotobaires)
Estudiantes y Central Córdoba igualaron en entretenido partido en La Plata, por Liga Profesional. (Fotobaires)

El “Pincha” ganaba 2-0 por los goles de Leandro Díaz y Manuel Castro, pero el “Ferroviario” reaccinó y se lo empató.

Estudiantes de La Plata desperdició una ventaja de dos goles y empató con Central Córdoba de Santiago del Estero 2 a 2 en un partido de la séptima fecha de la Liga Profesional.

Para el local marcaron Leandro Díaz y el uruguayo Manuel Castro en el primer tiempo; mientras que para la visita descontó Gonzalo Torres antes del descanso y empató Alejandro Martínez, de penal en la segunda etapa.

Estudiantes, flamante cuartofinalista de la Copa Libertadores, cortó una racha de tres derrotas consecutivas en la LPF, aunque lleva cuatro partidos sin victorias.

Central Córdoba, que llevaba de perder como local de Argentinos Juniors, afrontó este encuentro con DT interino (Adrián Adrover) tras la salida de Sergio Rondina.

En la próxima fecha el “Pincha” visitará a Tigre el domingo a las 18, mientras que el viernes a las 19 Central Córdoba tendrá un partido vital por la permanencia ante Patronato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA