Estudiantes estiró la crisis en Boca: le ganó y lo dejó entre los últimos de la tabla

Estudiantes estiró la crisis en Boca: le ganó y lo dejó entre los últimos de la tabla
Estudiantes se hizo fuerte por arriba y le ganó a un Boca que no levanta, en La Plata. (Foto: Fotobaires)

Con el gol de Fabián Noguera, el Pincha quedó tercero en la tabla, mientras que el xeneize sigue sin ganar en el torneo y apenas a sumado 4 puntos de 18 que disputó.

Boca Juniors, que atraviesa una racha adversa de diez presentaciones sin victorias en distintos torneos, cayó ante Estudiantes de La Plata 1-0 en un partido válido por la sexta fecha de la Liga Profesional.

El Pincha lo ganó con un gol de cabeza de Fabián Noguera en el complemento y quedó como tercero en la tabla de posiciones con 12 puntos y está tercero a 2 del puntero Independiente, y en la tabla anual que clasifica a la Copa Libertadores se ubica segundo con 34 puntos, junto con el equipo de Avellaneda y Vélez, a 4 de Colón, que ya accedió al máximo torneo de clubes de América.

El partido fue muy pobre, con pocas situaciones de gol, hasta que Estudiantes acertó en el primer tiro de esquina del mendocino Fernando Zuqui al corazón del área, Noguera le ganó a todos en las alturas y Rossi no pudo evitar que el cabezazo se le clavara arriba.

En la próxima fecha Boca recibirá a Patronato en La Bombonera, mientras que Estudiantes visitará a Banfield.

Minuto a Minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA