Estudiantes (BsAs) sorprendió al Deportivo Maipú y le ganó en el Sperdutti

El Deportivo Maipú enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires / Mariana Villa.
El Deportivo Maipú enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires / Mariana Villa.

El Pincha de Caseros abrió el marcador en el arranque por el tanto de Facundo Pereyra. El Cruzado sigue fuera de los equipos que clasifican al reducido.

Deportivo Maipú volvió al estadio Omar Higinio Spérdutti luego del resembrado en el campo de juego, pero fue con una derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires 1-0 en uno de los encuentros por la fecha 15 de la Primera Nacional.

Facundo Pereyra fue el autor del único gol del partido y que le dio el triunfo al Pincha de Caseros que sigue trepando en la tabla de posiciones, ya que llegó a los 24 puntos y se ubica en el quinto puesto.

Mientras que el Cruzado se mantiene en el puesto 17 con 18 puntos y se mantiene afuera de los que están clasificando para el Reducido.

Probables Formaciones

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Leonel Pierce y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Marcelo Eggel y Nicolás del Priore; Santiago González, Bruno Nasta y Matías González. DT: Juan Manuel Sara.

Estudiantes de Buenos Aires: Daniel Monllor; Juan Cruz Randazzo, Delfor Minervino, Stefano Brundo y Iván Zafarana; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga, Facundo Pereyra y Franco Lonardi; Lautaro Parisi y Elías Alderete. DT: Walter Otta.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Árbitro: Julio Barraza.

Hora: 15.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA