Estos son los números de las entradas robadas y detendrán a quienes intenten ir al partido con esos tickets

Futbol Primera Nacional, Independiente Rivadavia vs. Almirante Browm en el estadio Bautista Gargantini de Ciudad.
Gran cantidad de hinchas de Independiente esperan para poder ingresar al estadio.
Futbol Primera Nacional, Independiente Rivadavia vs. Almirante Browm en el estadio Bautista Gargantini de Ciudad. Gran cantidad de hinchas de Independiente esperan para poder ingresar al estadio.

Desde el Poder Judicial de Mendoza informaron que tienen identificado el talonario que fue sustraído y que cualquier persona que tenga un boleto con esa numeración será detenida.

Luego de la desagradable situación que se tuvo que vivir en la venta de entradas para el clásico mendocino entre Gimnasia e Independiente Rivadavia por los 32avos de la Copa Argentina, donde un grupo de delincuentes robó más de 300 tickets, el Poder Judicial de Mendoza informó cual es la numeración.

El informe señala que están identificadas las entradas que fueron sustraídas y avisa que cualquier persona que este miércoles las lleve al Malvinas Argentinas será detenido al instante.

El comunicado señala: “Autoridades informan que el talonario sustraído incluye los tickets numerados, desde el 21363362 al 21364000, por lo cual se recomienda a la afición que asistirá al encuentro de mañana no adquirir estas entradas. Asimismo, se solicita advertir que toda aquella persona que presente alguno de los boletos incluidos en la numeración indicada, será aprehendida en el momento”.

Este comunicado fue lanzado para evitar la reventa de dichas entradas y así evitar enfrentamientos en la previa al partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA