Estefanía Banini marcó un golazo en el triunfo del Atlético en el derby madrileño

Festejo de la mendocina tras su gol (2-0) para el triunfo del Atlético de Madrid frente al Real.
Festejo de la mendocina tras su gol (2-0) para el triunfo del Atlético de Madrid frente al Real.

El elenco colchonero venció al Real por 2-0, con tantos de la venezolana Castellanos y la mendocina. Tras jugarse la fecha 2 de la Iberdrola de España, las Rojiblanco marchan líderes junto al Valencia.

Desde chiquita Estefanía Banini soñó con jugar al fútbol, después con vestir la camiseta argentina y luego destacarse en el fútbol internacional. Todo eso lo cumplió. Y este sábado, la mendocina obtuvo una alegría más: anotó uno de los 2 goles con el que le dio la victoria (2-0) a su equipo, el Atlético de Madrid frente al Real, en el derby de la Primera Iberdrola de España.

El partido, disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano, contó con pasajes emocionantes en las que tuvo como protagonistas a dos referentes internacionales, extranjeras y sudamericanas.

El primero gol fue de la destacada delantera de la selección Venezolana, Deyna Castellanos. Y el segundo, en el complemento, el de la mendocina ex Cementista y Las Puma.

Banini, quien tuvo su paso por el Colo Colo (ganó Copas Libertadores siendo en una de aquellas ediciones la MVP) y en el Washington Spirit de la NWSL, acompañó el mágico avance de Bárbara quien la habilitó y la ex capitana de la Selección Argentina marcó con un derechazo al segundo palo.

La futbolista de Las Heras debutó de titular el sábado anterior, en el cual el elenco colchonero venció de local a Rayo Vallecano por 5 a 0. Por lo que con estas dos victorias consecutivas (en dos fechas jugadas), el Atlético de Madrid lidera junto al Valencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA