Están locos: un “himno” argentino se escuchó con fuerza en medio del triunfo de Francia ante Polonia

Los hinchas argentinos se hicieron escuchar en el partido Francia-Polonia.
Los hinchas argentinos se hicieron escuchar en el partido Francia-Polonia.

Un grupo de hinchas de la “Scaloneta” se hicieron escuchar en el partido de octavos de final entre franceses y polacos.

Los mundiales de fútbol son una lotería para los hinchas, ya que antes del comienzo compran los tickets sin saber que partido les puede tocar y por eso los que viajaron a Qatar pueden aparecer en cualquier encuentro.

Esto pasó en el triunfo de la Selección de Francia ante Polonia por los octavos de final, ya que en medio del partido se escuchó con claridad la canción que los hinchas y los jugadores de la Selección Argentina impusieron como himno: “muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar...”.

Esto sorprendió a los presentes, ya que el canto se escuchó claro y hasta algunos intentaron seguir la letra, pero pocos pudieron hacerlo.

Argentina se posicionaba segundo en el ranking de los países con más adquisiciones de entradas, detrás del anfitrión Qatar con 1,2 millones de adquisiciones, cuando se abrió la posibilidad de comprar 6 tickets por partido y hasta 60 por persona, pero seguramente más hinchas llegarán a Doha en los próximos días para el partido ante Países Bajos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA