Está hecho un pibe: Juampi Sorín cumplió su promesa por la obtención de la Copa América

Está hecho un pibe: Juampi Sorín cumplió su promesa por la obtención de la Copa América
El exfutbolista Juan Pablo Sorín se afeitó la barba por la Selección Argentina. (Foto Natura)

El ex capitán de la Selección Argentina se afeitó su frondosa barba, luego que el equipo liderado por Lionel Messi levante el título tan deseado.

Juan Pablo Sorín fue uno de los grandes referentes que tuvo la Selección Argentina, ya que fue campeón del mundo Sub 20 en 1995 y también fue capitán de la albiceleste, por esa razón es que su relación con la camiseta es tan fuerte.

Por esa razón el ex jugador de Argentinos Juniors, Juventus, River, Cruzeiro, Villarreal, Barcelona, PSG, Lazio y Hamburgo hizo una promesa si el seleccionado argentino se consagraba campeón de la Copa América se iba a afeitar su frondosa barba... y cumplió.

El nuevo look del ex lateral izquierdo impactó en las redes sociales. Después de años de barba tupida, Juampi lució un aspecto similar al que tenía en su etapa de futbolista.

“Las promesas se cumplen… Gracias, muchachos! Abrazo para todos/as los/as argentinos/as disfruten de esta alegría enorme que nos dieron los jugadores, cuerpo técnico, médico, utileros y tod@s los que colaboraron para este título! CONTINUARÁ…”, escribió Sorín en su cuenta de Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA