lunes 26 de octubre de 2020

Histórico triunfo del Getafe sobre el Barcelona por 1-0. / Gentileza.
+ Deportes

España: En un flojo partido de Leo Messi, el Barcelona jugó mal, perdió con Getafe y le quitaron el invicto

A los 10 minutos del segundo tiempo, Jaime Mata engañó a Neto con su remate desde los 12 pasos y puso el gol del triunfo histórico del Getafe. El conjunto Culé no levanta cabeza. Video.

Histórico triunfo del Getafe sobre el Barcelona por 1-0. / Gentileza.

Con Lionel Messi como titular, Barcelona perdió 1-0 ante Getafe, como visitante, en la sexta fecha de La Liga. Jaime Mata, de penal y a los 10 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro.

Tras sus dos victorias con la Selección Argentina en las Eliminatorias, Lionel Messi volvió al Barcelona y perdió 1-0 ante Getafe, como visitante, en la sexta fecha de La Liga. Jaime Mata, de penal y a los 10 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro.

El encuentro comenzó parejo, sin demasiadas situaciones para ninguno de los dos lados. De hecho, la primera clara llegó recién a los 19 minutos del primer tiempo y fue para Barcelona: Sergiño Dest tomó la pelota en el costado izquierdo del área grande y tocó atrás para Lionel Messi, quien estrelló un gran zurdazo en el palo derecho del arquero David Soria.

El resumen del partido:

Tras sus dos victorias con la Selección Argentina en las Eliminatorias, Lionel Messi volvió al Barcelona y perdió 1-0 ante Getafe, como visitante, en la sexta fecha de La Liga. Jaime Mata, de penal y a los 10 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro.ante a Antoine Griezmann, quien, mano a mano con el arquero, definió mal y su remate terminó saliendo muy por arriba del travesaño.

En el complemento, más precisamente a los 10 minutos del mismo, Frenkie De Jong derribó dentro del área a Djené Dakonam y le cometió penal. Jaime Mate, con un derechazo cruzado, engañó al arquero Neto y cambió por gol el tiro desde los 12 pasos y puso el 1-0.uero, definió mal y su remate terminó saliendo muy por arriba del travesaño.

A los 38, Juan Camilo Hernández, atacante colombiano del Getafe, casi sentencia el partido con un potente zurdazo que, tras un gran manotazo del arquero neto, pegó en el travesaño y terminó salinedo por la línea de fondo.

En el tiempo adicionado, Lionel Messi capturó la pelota en una jugada sucia dentro en la puerta del área y casi salva al Barcelona de la derrota con un disparo que salió muy cerca del palo izquierdo del arquero Soria.

En la próxima jornada, el Culé tendrá la chance de revertir la pálida imagen que dejó hoy en el clásico ante el Real Madrid, que se jugará en el Camp Nou. Por su parte, el Getafe volverá a jugar de local y lo hará frente al Granada.