España, con juveniles y con casos de Covid-19, y Francia golearon en sus amistosos previos a la Eurocopa

España, con juveniles y con casos de Covid-19, y Francia golearon en sus amistosos previos a la Eurocopa
Los campeones del mundo brillaron ante los búlgaros.

Los españoles jugaron con la Selección Sub23 porque ya suma dos futbolistas contagiados de coronavirus y que se perderán el inicio de la competencia. Los campeones del mundo le ganaron a Bulgaria.

Francia, vigente campeón del mundo, goleó a Bulgaria por 3 a 0 y España hizo lo propio ante Lituania, pero por 4 a 0, en partidos de preparación para la Eurocopa, aplazada el año pasado por la pandemia de covid-19 y que se pondrá en marcha el viernes en el estadio Olímpico de Roma con el encuentro entre Italia y Turquía.

En el Stade de France, de París, el seleccionado galo se impuso con dos goles de Olivier Giroud y uno de Antoine Griezmann.

Francia integrará el grupo F con Hungría, Alemania y Portugal (el actual campeón del certamen).

España, que jugó con la Selección Sub23 por contagios de coronavirus en la Selección Mayor, le ganó a Lituania en Madrid con tantos de Hugo Guillamón, Juan Miranda, Josep Martínez y Javi Puado. El equipo que conduce el entrenador Luis Enrique compartirá la zona E con Polonia, Suecia y Eslovaquia.

El defensor Diego Llorente, quien juega en el Leeds de Marcelo Bielsa, se convirtió en el segundo futbolista del seleccionado español en dar positivo en coronavirus y se perderá el debut en la Eurocopa, el próximo lunes en Sevilla contra Suecia.

Llorente se suma al volante Sergio Busquets, compañero de Lionel Messi en Barcelona, indicó la Real Federación Española de Fútbol.

”La RFEF lamenta comunicar que el defensa central Diego Llorente ha resultado positivo en los últimos test PRC realizados esta mañana en la concentración de la selección nacional en Las Rozas”, informó la Federación a través de la red social twitter.

La Eurocopa se jugará desde el viernes en distintas sedes del continente y la final está prevista para el 11 de julio en el mítico estadio de Wembley, Londres, Inglaterra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA