domingo 5 de julio de 2020

El astro argentino mostró su nuevo look, rapado a cero en dus dos parietales. Increíble el cambio de imagen de Messi. / Gentileza.
+ Deportes

¡Esos raros peinados nuevos...!: El flamante look de el astro argentino ante el Atlético de Madrid

Ya se hizo costumbre. Lionel Messi cambió su imagen apareció con un nuevo look: rapado en los costados de su cabeza. Corte similar al de su amigo Suárez.

El astro argentino mostró su nuevo look, rapado a cero en dus dos parietales. Increíble el cambio de imagen de Messi. / Gentileza.

El ’10′ del Barça volvió a sus orígenes post confinamiento y se despidió de la larga barba que había lucido en los últimos tiempos. Así, imberbe y con el pelo algo más largo, recordó mucho a ese joven que enamoró en el Camp Nou. Leo Messi se cortó el pelo, dejando los laterales de su cabeza prácticamente a cero.

Las redes no han tardado en hacerse eco del nuevo “look” de Messi, observando que el argentino parece más joven con el cabello así, algo largo por el centro y muy corto a los lados.

Además, sin la barba el delantero también se quita varios años. Recordemos que el crack argentino acaba de cumplir 33 años, aunque cualquiera lo diría por su aspecto y su forma física. Con o sin barba y sea cual sea la medida de su cabello, Leo Messi sigue siendo único.