Escándalo en la final de la Reserva de la Primera Nacional: jugadores de Gimnasia y Belgrano a las piñas

El Lobo cayó ante el Pirata, pero después hubo una batalla campal / Prensa Gimnasia.
El Lobo cayó ante el Pirata, pero después hubo una batalla campal / Prensa Gimnasia.

Después del triunfo agónico del “Pirata”, los futbolistas comenzaron una batalla campal.

Gimnasia y Belgrano de Córdoba disputaron la final del torneo de Reserva en el estadio Malvinas Argentinas. El triunfo fue para el “Pirata” por 2-1, pero la perla negra de la tarde fue el enfrentamiento entre jugadores que ocurrió una vez finalizado el partido.

Daniel Barrea adelantó a los cordobeses de penal, pero en el segundo tiempo Tadeo Marchiori le dio la igualdad a los dirigidos por Diego Pozo, pero a poco del final Facundo Heredia le dio el triunfo al “Pirata”.

Los visitantes terminaron el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Ezequiel González y Elías Calderón, mientras que Marchiori también vio la roja.

Una vez finalizado el encuentro los jugadores de Belgrano desataron sus festejos, pero al perecer hubo alguna palabra de más que hizo reaccionar a los jugadores del Lobo y ahí fue cuando se desató una batalla campal que involucró a los futbolistas y colaboradores del ambos clubes.

Ahora quedará conocer el informe del árbitro del partido para saber las sanciones que podrían caerle a los jugadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA