Escándalo en el periodismo deportivo: Quique Sacco asumió como director y echó a Hernán Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa de TNT Sports

Hernán Castillo confirmó que fue despedido de la señal de TNT Sports. / Gentileza.
Hernán Castillo confirmó que fue despedido de la señal de TNT Sports. / Gentileza.

Muchos tuiteros vinculan su ascenso a la relación amorosa que mantiene con Vidal. Y hay indignación por su accionar contra Hernán. Explota twitter. ¿Quienes son los otros despedidos?

Una noticia bomba sacude por estas horas el ambiente de los medios y las redes sociales. Resulta que el colega Hernán Castillo dio a conocer en la noche del jueves que no seguirá en TNT Sports, la señal de cable que transmite junto con Fox Sports Premium la Liga Profesional, dónde el periodista lideraba dos programas y era comentarista top.J unto a Castillo, también se desvincularán en diciembre Nicolás Distasio y Martín Costa, entre otros.

La indignación de los cibernautas no se hizo esperar y apuntan contra Enrique Quique Sacco flamante director de TNT Sports, a quién Castillo responsabilizó de su salida de la señal.

Le aseguran motivos políticos por encima de lo periodístico:

Sacco mantiene una relación amorosa desde hace un tiempo con María Eugenia Vidal y es el motivo principal por el que los usuarios de la red confían que se da la salida de Hernán Castillo, quién ya no estará al frente de Halcones y Palomas, así como también de TNT Sports Continental.

Lo cierto es que las redes sociales están que arden por este tema y aquí algunas de las muestras de ello:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA