Escalofriante accidente en el arranque del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1

El momento en el que el el piloto chino Guanyu Zhou queda con su auto dado vuelta (Foto: Captura diario Marca).
El momento en el que el el piloto chino Guanyu Zhou queda con su auto dado vuelta (Foto: Captura diario Marca).

El chino Guanyu Zhou se despistó con su Alfa Romeo y recorrió vario metros dado vuelta y generó gran preocupación. La carrera fue neutralizada durante más de una hora.

Momentos de incertidumbre y pánico se vivieron en el arranque del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, ya que el piloto chino Guanyu Zhou tuvo un terrible accidente que obligó a demorar la carrera más de una hora.

La competencia se largó de forma normal, con una gran largada de Max Verstappen (Red Bull) sobre Carlos Sainz (Ferrari), pero en la primera curva Pierre Gasly (AlphaTauri) se tocó con el chino y con George Russell (Mercedes), pero la peor parte la sacó el piloto de Alfa Romeo que salió despedido de la pista pero con el vehículo dado vuelta.

Además el monoplaza golpeó contra la contención que hay cerca de las tribunas, pero cayó del otro lado, lo que generó el susto de las personas que vieron todo muy de cerca.

Los primeros reportes indican que el asiático está en buenas condiciones físicas, y se autorizó para que la competencia se reanude con el mismo orden de largada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA