Era para expulsión: un jugador de Almirante Brown le gritó el gol a los hinchas de la Lepra

Independiente tendrá que ganar en el partido de vuelta / José Gutiérrez.
Independiente tendrá que ganar en el partido de vuelta / José Gutiérrez.

Santiago Vera festejó el empate de “La Fragata” de una forma desmedida de cara a la popular de la Lepra: se tomó los genitales y provocó la explosión de los jugadores. El árbitro debió expulsarlo por incitación a la violencia.

Yael Falcón Pérez tuvo un buen arbitraje en el empate entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown por el partido de ida de los cuartos de final de la Primera Nacional, pero tuvo un lunar: debió expulsar a un jugador visitante.

Es que en el momento que Sebastián Batallini empató el partido para “La Fragata”, Santiago Vera le gritó el gol a la popular norte y acto seguido se tomó los genitales.

Esto provocó la reacción de los jugadores de Independiente que fueron a increpar a “Pomelo”, quien fue amonestado a instancias de juez de línea.

Según el reglamento, cuando un jugador incita a la violencia deberá ser expulsado, pero el juez del partido decidió amonestarlo y dejarlo jugar el partido de vuelta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA