Enzo Pérez y Fabricio Angileri: los mendocinos que fueron pilares en el River de Marcelo Gallardo

River vs racing Foto clarin
River vs racing Foto clarin

Los ex jugadores de Godoy Cruz fueron piezas fundamentales para el “Muñeco”. Lamentablemente ninguno pudo jugar el partido por diferentes lesiones.

River se consagró campeón de la Liga Profesional con dos mendocinos como pilares fundamentales para el equipo de Marcelo Gallardo: Enzo Pérez y Fabricio Angileri.

Ambos jugadores fueron titulares en gran parte del torneo, pero en las últimas fechas se lo perdieron por diferentes lesiones: Pérez sufrió una luxación en el codo izquierdo, mientras que el juninense se resintió de un desgarro.

River vs racing Foto clarin
River vs racing Foto clarin

Los ex jugadores de Godoy Cruz eran parte del “equipo ideal”, pero no pudieron salir de la mala racha que tuvo el Millonario con las lesiones, los contagios de Covid-19 y las sanciones. Al punto que Enzo Pérez fue arquero en un partido de Copa Libertadores.

Hoy Mendoza tiene que estar orgullosa porque dos jugadores surgidos en nuestras canchas se metieron en la historia de un gigante como River.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA