Enzo Pérez en modo ciclista: viajó hasta El Challao para agradecerle a la virgen

Enzo Pérez convocado a la Selección
Enzo Pérez convocado a la Selección

El volante de River disfruta de sus vacaciones en Mendoza, pero no deja de lado las responsabilidades para llegar en forma física a la pretemporada.

Enzo Pérez eligió Mendoza para pasar las fiestas de fin de año, pero con el objetivo puesto en volver de la mejor manera para el inicio de la pretemporada, a pesar de la luxación en el codo izquierdo que lo dejará fueras de las canchas hasta el año que viene.

Es que el Millonario tiene triple competencia y Marcelo Gallardo necesitará a todos sus soldados en condiciones para afrontar una nueva Liga Profesional, disputar la Copa Libertadores y ser protagonista de la Copa Argentina.

Por esa razón Enzo decidió respetar al pie de la letra los trabajos que le dieron desde el cuerpo técnico para mantenerse en forma y por eso trabajó en gimnasios, pero luego de los festejos de Navidad, Pérez salió en bicicleta con su indumentaria de River hasta la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en el El Challao y le dejó un mensaje de agradecimiento a la virgen en su cuenta de Instagram: “Gracias por todo VIRGEN”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA