Enzo Fernández fue presentado en el Benfica y tendrá una cláusula de salida millonaria

Enzo Fernández llegó a Portugal y fue presentando en su nuevo equipo. (Prensa Benfica)
Enzo Fernández llegó a Portugal y fue presentando en su nuevo equipo. (Prensa Benfica)

El volante que fue vendido por River en 18 millones de euros se presentó ante los medios portugueses y también comunicaron que la cláusula de salida es de 120 millones de euros.

Enzo Fernández fue una de las grandes apariciones del fútbol argentino y eso quedó demostrado que con un puñado de partidos en primera lo vinieron a buscar de Europa. El volante ex River Plate fue presentado por su nuevo club, Benfica de Portugal, y también anunció que la cláusula de rescisión de su contrato ascenderá a 120 millones de euros.

El mediocampista se presentó con la camiseta roja de Benfica ante los medios portugueses y este viernes se sumará al plantel que dirige el entrenador alemán Roger Schmidt en Algarve, al sur del país.

El director técnico germano insistió en tener a todas las incorporaciones a disposición para esta segunda parte de la pretemporada (la primera se llevó a cabo en Inglaterra) porque quiere contar con el grupo de jugadores completo ya que Benfica jugará la tercera ronda de clasificación de la Champions League en las fechas del 2 y 9 de agosto, para las cuales se realizará el sorteo de los cruces el próximo lunes.

En cuanto a la cláusula de rescisión, es importante ese monto para River si el día de mañana Benfica decide venderlo y lo hace con la ejecución de la misma, porque al haber conservado el 25 por ciento de su pase, estaría percibiendo alrededor de 30 millones de euros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA