Paso en falso del Tomba: Godoy Cruz fue de mayor a menor y terminó perdiendo con Unión de Santa Fe en su estadio

Paso en falso del Tomba: Godoy Cruz fue de mayor a menor y terminó perdiendo con Unión de Santa Fe en su estadio
Godoy Cruz recibe a Unión de Santa Fe en el estadio Feliciano Gambarte. / Marcelo Rolland (Los Andes).

Con goles de Emanuel Britez y Nicolás Cordero, el Tatengue superó al Tomba por 2-1. El gol mendocino fue de Sebastián Lomónaco. Tecer partido consecutivo que el Bodeguero no puede cantar victoria. Video: los goles.

Paso en falso del Tomba en la octava fecha de la Liga Profesional. El equipo de Sebastián Méndez cayó ante Unión de Santa Fe por 2-1 en el estadio Feliciano Gambarte. Los goles del partido fueron convertidos por Sebastián Lomónaco para el conjunto mendocino, sin embargo, el Tatengue dio vuelta la historia con goles de Emanuel Brites y Nicolás Cordero.

El gol del Tomba a través de Sebastián Lomónaco:

Sin dudas, una actuación del Expreso preocupante. Genera situaciones de peligro, tiene tenencia de balón pero no lastima al rival. Lo negativo: cada vez que lo atacan , sufre y tiembla su arco. Y esto sucedió contra Unión de Santa Fe, un equipo que no fue más que el Tomba, pero fue letal ahora de pisar el área del conjunto mendocino.

Emanuel Britez igualó la historia para el Tatengue:

El Expreso tiene que dar vuelta la página urgente. Cambiar la mentalidad y recuperar la memoria de aquel equipo que sorprendió a River Plate. De los últimos nueve puntos en juego, el equipo de Sebastián Méndez, obtuvo uno solo, dejando muchas dudas tanto adentro como afuera de la cancha.

Nicolás Cordero marcó el 2-1 para el Tatengue:

El próximo domingo 29 de agosto, Godoy Cruz visitará en Liniers a Vélez Sarsfield desde las 18 por la novena fecha de la Liga Profesional.

Todas las estadísticas del partido:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA