Encontraron muerto a Acero Cali: cómo fueron las últimas horas del ex campeón mundial de kickboxing

Jorge "Acero" Cali. El excampeón mundial de kick boxing murió este domingo. (La Voz / Archivo)
Jorge "Acero" Cali. El excampeón mundial de kick boxing murió este domingo. (La Voz / Archivo)

La repentina muerte del deportista sorprendió a los argentinos, tenía 49 años.

Acero Cali falleció este domingo tras sufrir una descompensación cardíaca cuando estaba en un hotel de La Pampa. La repentina muerte del ex campeón mundial de kickboxing sorprendió a los argentinos, tenía 49 años.

Jorge Cali se encontraba alojado en ese lugar desde el viernes. Estaba junto al equipo de la empresa Chino Maidana Promotions que había organizado un evento de boxeo realizado anoche en el club Estudiantes de esa provincia.

El equipo aseguró que Cali parecía estar sin ningún problema antes de finalizar el evento. Una vez terminando, parte del staff, con Martín Sánchez, decidió volver a Buenos Aires en auto mientras que el resto, con Acero, el Chino Maidana, Pileta Martín Gómez, el doctor Walter Quintero y el Tano Ricci, optó por hacer noche en La Pampa y manejar descansados.

Según informó Infobae, Cali se encargó de armar una especie de diario de viaje a través de las redes sociales. El mismo viernes, ofició de maestro de ceremonias mostrando los preparativos en el gimnasio, con el Chino Maidana al lado.

También fue el encargado de filmar el pesaje y en la noche del sábado, se sentó en el ring side, en el sector de los invitados especiales. Compartió tres historias en su cuenta de Instagram: una junto al Chino Maidana, otra del Chino sobre el ring y otra de la pelea.

La última historia de Instagram de Jorge "Acero" Cali
La última historia de Instagram de Jorge "Acero" Cali

Después regresó al hotel y el resto es historia. Según informó la empresa a través de un comunicado, Cali “era de alto riesgo y había sido intervenido quirúrgicamente para la colocación de varios stents hace algún tiempo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA