Racing le ganó a Lanús, se trepó a la punta de la Liga Profesional y le mete presión a Boca

Enzo Copetti, delantero de Racing, autor del gol de la ventaja ante Lanús. (Fotobaires)
Enzo Copetti, delantero de Racing, autor del gol de la ventaja ante Lanús. (Fotobaires)

La Academia le ganó al Granate con el gol de Enzo Copetti y así le saca dos puntos a Boca, que todavía tiene que jugar dos partidos.

Racing le ganó a Lanús 1-0 por la fecha 26 y penúltima de la Liga Profesional y se trepó a la punta de la tabla de posiciones, superando a Boca Juniors por dos puntos.

El gol del triunfo lo convirtió Enzo Copetti en el final del partido y la Academia espera que el xeneize no le gane a Gimnasia La Plata, en el partido que se jugará el jueves a las 15, para llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo.

El partido, por momentos, fue mal jugado ya que Lanús mantuvo el flojo nivel que mostró durante toda la temporada, mientras que los dirigidos por Fernando Gago se vieron “atados” por la presión y los nervios.

En la última fecha Racing recibirá a River en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Boca jugará ante Independiente en La Bombonera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA