Independiente Rivadavia reaccionó dos veces, pero igual cayó ante Brown de Madryn

La Lepra visita a Brown de Puerto Madryn por la Primera Nacional.
La Lepra visita a Brown de Puerto Madryn por la Primera Nacional.

El doblete del “Flaco” Quiroga no fue suficiente para que la Lepra rescate un buen resultado de su viaje al sur del país. Dos goles de Renzo Pérez y un tanto de José Villegas alcanzaron para el trinfo del local.

Independiente Rivadavia cayó en si visita a Guillermo Brown de Madryn, en el estadio Raúl Conti, por la fecha 14 de la Primera Nacional y así sumó su segunda derrota consecutiva.

La Lepra venía de perder de la semana pasada ante Chacarita por 3 a 2 en el Malvinas Argentinas y no pudo volver al triunfo por los goles de Renzo Pérez, en dos oportunidades, y José Villegas, mientras que Matías Quiroga marcó los dos goles goles de la Lepra.

Con esta derrota Independiente se mantiene en los 15 puntos y se aleja de los puestos de clasificación, mientras que el local llegó a los 20 y se mete entre los clasificados.

En la próxima fecha la Lepra recibirá a Atlético de Rafaela, seguramente en el Malvinas Argentinas, con el objetivo de mejorar su producción.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA