Por un penal inexistente, Independiente Rivadavia cayó ante Almirante Brown y se despidió del sueño de ascenso

Independiente quedó afuera de la semifinal por el segundo ascenso / Gentileza Prensa CSIR.
Independiente quedó afuera de la semifinal por el segundo ascenso / Gentileza Prensa CSIR.

Jorge Baliño cobró falta dentro del área por una supuesta falta de Luciano Sánchez, que no existió. Fin de temporada para el Azul, que realizó una gran campaña.

Independiente Rivadavia quedó afuera de las semifinales por el Reducido de la Primera Nacional al caer ante Almirante Brown culpa de un penal inexistente que el árbitro, Jorge Baliño, cobró a favor de los locales en el final del primer tiempo.

Cabe recordar que el partido había sido suspendido por falta luz, ya que una de las torres de iluminación del Estadio Fragata Presidente Sarmiento entró en cortocircuito y tuvo un principio de incendio producto de la fuerte tormenta que cayó sobre Buenos Aires este domingo.

Diego García anotó, desde los doce pasos, el único tanto del encuentro para darle la clasificación a Almirante, claramente beneficiado por el fallo arbitral.

Independiente tuvo sus chances de empate, aunque no las supo aprovechar. Ambroggio y Quiroga tiraron afuera sus disparos en el área chica cuando promediaba el segundo tiempo.

De esta manera, el Azul se despidió del sueño de ascenso, al menos hasta la próxima temporada.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA