Godoy Cruz aplastó y goleó a Independiente en Avellaneda

Godoy Cruz derrota por 2-0 a Independiente en Avellaneda.
Godoy Cruz derrota por 2-0 a Independiente en Avellaneda.

El Tomba venció claramente al Rojo con goles de Thomas Ortega, en contra, Tomás Badaloni, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda, mientras que el “Chila” Márquez descontó para el local.

Godoy Cruz le ganó claramente a Independiente 4-1 en uno de los partidos destacados de la fecha 13 de la Liga Profesional.

Los goles del Tomba fueron convertidos por Thomas Ortega, en contra, y Tomás Badaloni en un primer tiempo brillante del equipo de Diego Flores. En el arranque del segundo tiempo Ezequiel Bullaude puso el 3-0.

Con el partido controlado llegó el descuento del local gracias a Rodrigo Márquez, pero a los pocos minutos Martín Ojeda aprovechó un espacio y estiró la ventaja a 4-1.

Godoy Cruz fue el claro dominador del primer tiempo, ya que además de controlar el juego, tuvo varias chances de estirar el marcador por un disparo de Ezequiel Bullaude que se fue pegado al palo y un tiro libre de Elías López que dio en el travesaño.

El primer gol del partido llegó de forma fortuita, ya que Nelson Acevedo remató desde afuera del área, la pelota dio en el palo, el rebote le cayó a Badaloni que se demoró en controlar pero alcanzó a tirar un centro y Ortega se la llevó por delante y puso el 1-0.

En la última jugada del primer tiempo, entre Ojeda y Burgoa presionaron a Domingo Blanco y la pelota le cayó a Bullaude que habilitó a Badaloni para que el delantero se saque la mufa y ponga el 2-0 justificado.

En el segundo tiempo el equipo de Diego Flores no bajó su intensidad y antes de los diez minutos llegó el tercer tanto tombino por la cabeza de Bullaude, pero el Rojo mostró un poco de vergüenza y llegó el descuento del “Chila” Márquez, pero al instante Ojeda marcó el 4-1 final.

Con este triunfo el Tomba llegó a los 20 puntos y se mete entre los primeros diez equipos del torneo, pero además engordó su promedio y quedó cerca de varios rivales directos.

En la próxima fecha Godoy Cruz recibirá a Newell’s, ya en el Malvinas Argentinas, el sábado a las 13.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA