Godoy Cruz cortó la mala racha y le ganó a Aldosivi una final por la permanencia

Festejo del gol de Salomón Rodríguez ante Aldosivi / José Gutiérrez.
Festejo del gol de Salomón Rodríguez ante Aldosivi / José Gutiérrez.

Después de cuatro partidos sin triunfos, el Tomba venció al “Tiburón” 2-0 con los goles de Salomón Rodríguez y Tadeo Allende y de esta manera le sacó siete puntos en la tabla de promedios.

Godoy Cruz le ganó una verdadera final por la permanencia a Aldosivi de Mar del Plata 2-0 en el arranque de la fecha 13 de la Ligra Profesional.

Los goles del Tomba fueron convertidos por Salomón Rodríguez y Tadeo Allende y de esta manera estiró la ventaja en la tabla de promedios a siete puntos.

Con estos tres puntos el Expreso recuperó la senda del triunfo, luego de cuatro partidos sin triunfos (dos empates y dos triunfos), y se acercó a los puestos de Copa Sudamericana y se acercó a Atlético Tucumán.

El equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez iniciaron el encuentro de gran manera, presionando a un Aldosivi que arrancó timorato con una línea de cinco defensores hasta que Salomón Rodríguez se “inventó” el primer gol con una gambeta dentro del área y una gran definición de derecha.

Ya en el segundo tiempo el “Tiburón” salió a buscar el empate y complicó a Godoy Cruz con un par de situaciones claras, pero en el final Tadeo Allende definió el partido tras definir de gran manera por encima de Devecchi, tras un gran pase de Martín Ojeda.

En la próxima fecha el Tomba visitará el martes a las 16 a otro rival directo por la permanencia, Sarmiento en Junín. Mientras que Aldosivi jugará el jueves a las 16.30 ante Vélez.

Minuto a minuto Godoy Cruz - Aldosivi y estadísticas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA