Independiente Rivadavia le ganó a Defensores de Belgrano y levantó cabeza

Independiente Rivadavia  vs  Defensores
Independiente Rivadavia vs Defensores

Jorge Scolari, Pablo Palacio y Nahuel Piethe, en contra, le dieron el triunfo a la Lepra sobre el Dragón. Mientras que Maximiliano Centurión descontó para la visita en el primer tiempo.

Independiente Rivadavia le ganó 3-1 a Defensores de Belgrano en el estadio Bautista Gargantini, en el cierre de la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional.

La Lepra llegó a esta jornada con el objetivo de cambiar lo sufrido el pasado fin de semana en Tucumán, donde trastabilló con San Martín y ahora se recuperó ante el Dragón.

Los goles de los azules fueron convertidos por Jorge Scolari, Pablo Palacio y Nahuel Piethe, en su propia valla, luego de un centro de Francisco Galván. El descuento de la visita llegó en los pies del defensor Maximiliano Centurión.

Si bien el triunfo no le alcanzó para meterse entre los puestos de Reducido, los dirigidos por Gabriel Gómez quedaron cerca.

En la próxima fecha la Lepra visitará a Brown de Adrogué el sábado a las 15.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA