En Santa Fe, Godoy Cruz cayó ante Colón por 1-0 con un tiro libre muy polémico y decisivo

En Santa Fe, Godoy Cruz cayó ante Colón por 1-0 con un tiro libre muy polémico y decisivo
Colón de Santa Fe y Godoy Cruz, están disputando un partido muy parejo. / Gentileza.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el Tomba cayó en el Cementerio de los Elefantes ante el Sabalero por la mínima diferencia. El gol llegó tras una falta inexistente. El Expreso no jugó bien, pero no mereció quedarse con las manos vacías. Video: mirá las mejores jugadas del partido.

Una derrota que duele, porque el Expreso no mereció quedarse con las manos vacías. Pero, Colón tuvo la virtud de convertir un tanto desde un tiro libre inexistente y se quedó con los tres puntos. De este modo, el Sabalero sumó su segundo triunfo en el certamen y el Expreso, acumuló su segunda derrota consecutiva.

Era el gol del Tomba, pero se la soplaron a Colmán. Increíble:

El primer tiempo fue una especie de laboratorio. Se estudiaron al máximo. Ninguno de los dos tuvo chaces demasiado claras, pero fue Colón el que más propuso. Sin embargo, una defensa muy férrea de Godoy Cruz evitó el buen fútbol de los atacantes locales, entre ellos el de la joya Farías.

El palo le negó ponerse en ventaja en Santa Fe tras una gran jugada individual de Ramírez:

Antes del inicio de la segunda mitad, salió lesionado Wilson Morelo y generó preocupación para el local. En su lugar entró el ex River Cristian Ferreyra que cambió la historia del encuentro a los 22′, cuando clavó un golazo de tiro libre, imposible de atajar para Espínola, tras abrirse la barrera. Pero, la falta previa no existió, fue una jugada muy rápida, Formica y Damián Pérez disputaron el balón, el jugador de Colón perdió la estabilidad y compró el árbitro Yael Pérez Falcón. Sin dudas, una jugada que fue decisiva en el resultado final. Godoy Cruz, en desventaja, no reaccionó. Perdió todo tipo de juego y estuvo muy lejos de los primeros 15 minutos del complemento, donde fue amo y señor del trámite del partido y el palo de Burián (cumplió 100 partidos en el arco de Colón) le negó la apertura del marcador.

La apertura del marcador para Colón, llegó desde los pies de Cristian Ferreira:

Así, el 1-0 permaneció en el marcador hasta que el árbitro dio el pitazo final. Con este resultado, Colón llegó a las siete unidades y se medirá en la próxima jornada ante Vélez en Liniers, mientras que Godoy Cruz se mantiene en seis puntos y recibirá en el estadio Feliciano Gambarte a River Plate.

Todas las estadísticas del triunfo de Colón ante Godoy Cruz:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA