España: Barcelona con una gran muestra de autoridad, goleó al Celta de Vigo y sumó su segundo triunfo

España: Barcelona con una gran muestra de autoridad, goleó al Celta de Vigo y sumó su segundo triunfo
Messi festeja: gran jugada y gol en contra de Olaza. / Gentileza.

Con goles de Ansu Fati, Messi (se desvió en Olaza) y Sergi Roberto, Barcelona derrotó 3-0 al Celta en Vigo por la fecha 4. El equipo de Koeman suma dos triunfos en dos partidos y tiene todavía dos pendientes. Mirá los goles.

Barcelona sigue por la senda del triunfo desde la lelgada de Ronald Koeman al banco de suplentes. En su segunda presentación en La Liga, se impuso por 3 a 0 a Celta de Vigo y mantiene en el puntaje ideal.

Bajo una intensa lluvia en Balaídos, el Culé abrió rápidamente el marcador a través de Ansu Fati, que venía de meter un doblete en al victoria frente a Villareal. A los 10 minutos, el delantero se encontró con una pelota en la puerta del área y con un control orientado dejó en el camino a la defensa y definió sobre el primer palo.

Ansu Fati abrió el marcador:

La primera adversidad para los catalanes llegó con una polémica expulsión de Clement Lenglet por doble amonestación en el cierre del primer tiempo. El defensor golpeó a un rival con la mano y el arbitro entendió que correspondía la tarjeta amarilla.

En el complemento, Barcelona no sintió al hombre de menos y siguió con el dominio del encuentro. Allí apareció Lionel Messi. Con una jugada individual característica rompió la línea defensiva y cuando sacó el centro la pelota se desvió en un desesperado Lucas Olaza y se metió por el primer palo.

En el inicio del ST, Messi selló el 2-0:

Ya con el tiempo cumplido, el capitán volvió a hacer de las suyas y luego de tirar un caño definió ante la salida de Iván Villar, que llegó a tapar el remate, pero en el rebote Sergi Roberto selló el encuentro.

Sobre el final, llegó el gol de Sergi Roberto para el 3-0 final:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA