Brian Castaño se quedó sin nafta y Jermell Charlo lo aprovechó y le ganó por TKO

Charlo y Castaño en un combate que ganó el estadounidense. (Foto de showtime)
Charlo y Castaño en un combate que ganó el estadounidense. (Foto de showtime)

El “Boxi” fue protagonista durante gran parte de la pelea, pero en el round 10 no pudo aguantar un zurdazo a la cabeza. De esta manera el texano se quedó con los cinturones de peso supermedianos de la AMB, CMB, OMB y FIB.

El púgil argentino Brian Castaño no pudo convertirse en el primer argentino campeón de la categoría supermediano en las cuatro entidades más importantes del boxeo (AMB, CMB, OMB y FIB), ya que perdió frente al estadounidense Jermell Charlo en en el round 10, en una pelea que se desarrolló en el Dignity Health Sports Park de Carson, de Los Ángeles.

Los primeros rounds fueron favorables al argentino, pero en los últimos el texano logró conectar un par de golpes que movieron al “Boxi”, quien fue el principal animador de la pelea.

En el final de la décima vuelta Charlo conectó de zurda en la cabeza del oriundo de La Matanza, quien no pudo soportar el golpe y luego de intentar recomponerse, el texano terminó definiendo la pelea ante un Castaño que no pudo hacer más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA