Boca Juniors le ganó a Patronato por penales y clasificó a semifinales de final de la Copa Argentina

Boca y Patronato, en duelo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por cuartos de final de Copa Argentina.
Boca y Patronato, en duelo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por cuartos de final de Copa Argentina.

El Xeneize de Sebastián Battaglia igualó 0-0 con el Patrón en el tiempo reglamentario y en la serie desde los doce pasos fue más afectivo y se quedó con la serie por 4-2.

Boca clasificó a las semifinales de la Copa Argentina por penales 4 a 2 ante Patronato de Paraná, luego de empatar en el tiempo reglamentario sin goles.

Para el xeneize convirtieron Marcos Rojo, Jorge Izquierdoz, Aaron Molinas y Cristian Pavón, mientras que Agustín Rossi le contuvo el disparo a Leandro Marín y Sebastián Sosa Sánchez desvió su disparo.

El equipo de Sebastián Battaglia tuvo varias chances de gol, pero no pudo convertir, mientras que el “Patrón” siempre estuvo en partido pero en el final se conformó con la igualdad y esperó la definición por penales.

Ahora en semifinales Boca enfrentará al ganador de Argentinos Juniors y San Telmo que todavía no tiene fecha de disputa.

Minuto a minuto y las estadísticas de Boca vs. Patronato:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA