Jugaron para Boca: Atlético Tucumán empató con Unión y quedó complicado en la pelea por la Liga Profesional

El Decano tiene una prueba de fuego ante el Tatengue por la fecha 26 de la Liga Profesional. (Foto: Prensa Atlético Tucumán)
El Decano tiene una prueba de fuego ante el Tatengue por la fecha 26 de la Liga Profesional. (Foto: Prensa Atlético Tucumán)

Claudio Corvalán abrió el marcador para el Tatengue, mientras que Kevin Isa Luna lo igualó para el “Decano” con un zapatazo y quedó a dos puntos de Boca.

Atlético Tucumán todavía sueña con pelear la Liga Profesional, ya que empató el partido con Unión de Santa Fe en la penúltima fecha.

Los goles del partido fueron convertidos por Claudio Corvalán para el Tetengue, mientras que Kevin Isa Luna igualó el encuentro con un zapatazo de afuera del área para los tucumanos.

Con este empate el “Decano” quedó a dos puntos de Boca (el miércoles juega con Gimnasia La Plata), cuando queda una fecha por disputar.

Los nervios le jugaron en contra al “Decano” en las últimas dos fechas, ya que no pudo aprovechar su condición de local y empató con Rosario Central (desperdició un penal en tiempo de descuento) y con Unión.

En la última fecha el equipo de Lucas Pusineri visitará a Defensa y Justicia a la espera que Boca no sume puntos ante Gimnasia La Plata e Independiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA