En un partidazo, Francia le dio vuelta el partido a Bélgica y clasificó a la final de la Liga de las Naciones

UEFA Nations League: Francia lo dio vuelta ante Bélgica y es finalista
UEFA Nations League: Francia lo dio vuelta ante Bélgica y es finalista

Los campeones del mundo perdían 2-0 en el final del primer tiempo, pero en la segunda parte aparecieron Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández para meterlos en la final y enfrentar el domingo a España.

En un partidazo, Francia se clasificó a la final de la Liga de las Naciones de UEFA luego de darle vuelta el partido a Bélgica 3 a 2 en el estadio Allianz Stadium de Turín de Italia y el domingo enfrentará a España.

Los goles de Yannick Carrasco y Romelu Lukaku, en una ráfaga de dos minutos en el final del primer tiempo, adelantaron a los belgas pero en el segundo tiempo aparecieron Karim Benzema, Kylian Mbappé de penal y Theo Hernández cuando se moría el partido para darlo vuelta.

El VAR tuvo una participación activa en el partido, ya que la tecnología convalidó el penal con el que empató Francia y después anuló un tanto de Lukaku por posición adelantada, previo al tercer gol francés.

Del otro lado esperará España, que le arrebató el martes el invicto de 37 partidos a Italia, al derrotarlo por 2-1.

La final se jugará este domingo, a las 15.45, en el estadio San Siro de Italia. El ganador le quitará el reinado a Portugal, el primer campeón de este nuevo certamen.

Además, Bélgica irá por el tercer lugar contra Italia pero lo hará en el estadio de la Juventus y desde las 10 de la mañana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA